ALOJAMIENTO - Formulario de Solicitud

Aquí tienes el Formulario de Solicitud, con el que podrás pedir alojamiento durante las fechas del Festival. La fecha límite para realizar la solicitud será el 24 de marzo de 2019. Las plazas son limitadas y tendrán prioridad los participantes del Festival.

EDIT 05/02:

Hoy, 5 de febrero de 2019, se confirma que el número de plazas ofertadas para alojamiento ha sido cubierto a fecha de hoy.

Por tanto, a partir de hoy, cualquier solicitud de alojamiento será trasladada a una lista de espera/reserva, para que en caso de que alguna de las plazas se libere vuelva a ser cubierta gracias a esta lista. Las plazas libres que se vayan generando serán cubiertas en orden de llegada de la inscripción.

Del 25 al 29 de marzo se contactará con cada una de las personas que ha solicitado alojamiento con el fin de confirmar la plaza.

También recomendamos que contacten con nosotros a través del teléfono 659 205 780 en caso de cualquier duda o sugerencia.

Desde la Organización del Festival estamos barajando otras posibles opciones para ofrecer alojamiento a tod@s y a cada una de las personas que lo soliciten.

Rogamos disculpen las molestias y ¡nos vemos en el Festival!

Formulario de Solicitud de Alojamiento


Comentarios

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *